Venta De Hornos Pizzeros Quintas De Sarandi

From WikiName
Jump to: navigation, search

Fabrica de hornos pizzeros es una empresa de Argentina que se creó por un conjunto de individuos con extensa perspectiva comercial y dedicada en sus comienzos a la construcción de moldes para tapas plasticas Desde mil novecientos ochenta y ocho, se añade la producción por inyección de tapas plásticas. Y nos transformamos en una fabrica de hornos pizzeros que hoy día es jefe en el mercado.

Por que nuestra fabrica de hornos pizzeros está equipada con maquinarias y remata generación y cumple con todos los estándares de todo el mundo, de esta manera como con todas y cada una de las reglas iso del mercado En el año 2002 inauguramos una planta de de tres mil seiscientos m2 para lograr llevar a cabo mejor y agrandar las condiciones de trabajo para poder continuar medrando y ofreciendo superiores productos y de esta forma agradar las pretenciones de las compañias y pequeñas y medianas empresas que tienen fé en nosotros. así como es por nuestra gigante vivencia en la creación de hornos pizzeros que todo el tiempo más individuos eligen nuestra fabrica de hornos pizzeros como su proveedor principal de servicios. uno de nuestros pilares esenciales que aplicando técnicas de gestión para asegurar la calidad de nuestros productos estos son de altísima calidad y posiblemente el más seleccionados en el mercado debido a que nuestros productos están completados con plasticos de primera calidad y son resistentes a golpes o mal tratos ocasionales.

En nuestra actualidad, tenemos un equipamiento de más reciente generación de máquinas inyectoras y un área de matricería, donde nuestro personal de enorme forma preparado desarrollan los moldes para nuestra producción, y un área de depósito de dos mil ochocientos milésimas de segundo para los productos elaborados para poder tener depósito persistente para brindarle a nuestros usuarios y no deban aguardar por sus pedidos.

Desde el año 2014 se certificó ISO nueve mil uno, con la llegada "Diseño, construcción y ventas de tapas plásticas para envases". De este modo nuestra fabrica de hornos pizzeros tiene personal enormemente dispuesto para conseguir asistirlo en algún incomodidad que nuestros usuarios tenga, de esta forma como un servicio de postventa de excelencia



¿ Que es Iso nueve mil uno La ISO nueve mil uno ?

Es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de campo de actividad. Esta regla se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Actualmente, la norma ISO 9001 es la regla de mayor renombre y la más empleada alrededor del mundo (Más de fabrica DE Hornos pizzeros un millón de organizaciones en el mundo están certificadas ISO 9001, fuente: ISO www.iso.org). Merced a la certificación obtenida pudimos conseguir un mejor posicionamiento en el mercado ante nuestros principales competidores y logrando que grandes empresas de argentina confiasen en nosotros y nos escogieran como su proveedor primordial de tapas plasticas, nuestra fabrica de hornos pizzeros dispone asimismo de un equipo y logística y distribución para pode cumplir con grandes pedidos y entregas. Vos ya nos conoces esperamos ahora que vos conozcas nuestra fabrica de hornos pizzeros y poder contar con tu empresa en nuestra cartera de usuario y vos también descubras porque somos la mejor opción del mercado Argentino.



Estos son algunos de nuestros sitios amigos que te recomendamos navegar, en ellos podrás hallar información de gran calidad y interés


Lee mas